El equipo de Bórrame os desea Feliz Navidad y una próspera Reputación Online para 2013

Felicitación de Navidad de Bórrame

Se va acercando la Navidad y no queríamos que llegara sin haceros extensibles nuestros mejores deseos para estas fechas y para el próximo año 2013, que esperamos que esté lleno de buenas cosas para tod@s.

Deseamos que a tod@s vosotr@s no os falten, en este año que llega, dos cosas fundamentales: la salud y el trabajo, que nos ayudarán a ser felices.

Queremos aprovechar estas líneas para daros las gracias por todo vuestro apoyo que nos da fuerza e ilusión para seguir con todos nuestros proyectos empresariales. Muchas gracias.

También queremos que sepáis que nos encanta compartir con vosotros nuestro Universo 2.0, formado por Facebook, Twitter, Blog de derecho al olvido, Blog de Borrar de Internet. En el que tod@s sois bienvenidos.

 Resumen del año 2012

Las Navidades también son la época ideal para hacer un resumen de todo lo acontecido en el año que está a punto de terminar. Nosotros queremos compartir con vosotr@s unas breves líneas de lo que ha sido para Bórrame este 2012.

Nuestro día a día ha estado dedicado a borrar los datos personales de nuestros clientes en blogs, foros, redes sociales, medios de comunicación, buscadores…, cuidando de su reputación online, privacidad y asegurando su derecho al olvido digital.

Hemos participado en seminarios, congresos, eventos, talleres… sobre redes sociales, protección de datos, derecho a la privacidad en Internet… Aportando nuestros conocimientos, fruto de nuestra experiencia atesorada en nuestros diez años de existencia.

Seguimos avanzando en nuestra internacionalización y en este año 2012 hemos dado un paso importante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes franceses, para los que creamos el portal efface-moi.com. Bórrame no tiene fronteras.

También seguimos apostando por el futuro y hemos dado un paso más en nuestra estrategia social media, creando dos blogs, éste sobre borrar de internet y otro sobre el derecho al olvido, con el fin de manteneros informados sobre todo lo que ocurre en estos campos.

Desde Bórrame pedimos al nuevo año, seguir ayudando a nuestros clientes a salvaguardar su reputación online, borrando su rastro no deseado en la red, asegurándoles su derecho al olvido, formándoles en temas de protección de datos, privacidad y buen uso de redes sociales. Una labor que hacemos con nuestra mayor sonrisa e ilusión.

Esperamos seguir contando con tod@s vosotr@s en el nuevo año.

¡Feliz Navidad y próspero año 2013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *