Quiénes somos

borrame.es borrar información de internetÉste es un portal dónde incluiremos las noticias relacionadas con la actividad de borrame.es.

borrame.es es una organización dedicada a defender el derecho al olvido y la protección de datos tanto de personas como de empresas. Su concepción se gesta por la unión de grandes profesionales en derecho de las tecnologías de la información y especialistas en protección de datos. Iniciando nuestra actividad en el año 2002 a la vez que se empezó a conocer la Ley Orgánica de Protección de Datos en España, y desde entonces hemos llevado a cabo cientos de proyectos relacionados con la privacidad de los datos de carácter personal y empresarial tanto en España como en el resto del mundo.

Bórrame comprometido con el derecho a la privacidad de las personas, y haciendo uso de su conocimiento de los requerimientos y obligaciones derivados de la normativa de Protección de Datos, ofrece un servicio que pretende preservar la intimidad de las personas, borrando la información no deseada que aparece en Internet

6 pensamientos en “Quiénes somos

    1. Manuel Moreno Aliaga Autor

      Para poder ayudarte necesitamos conocer el caso para poder orientarte, si es posible,y el coste que podría tener si quieres que nos encarguemos nosotros. Para ello envíanos un mail a info@borrame.es informándonos de dónde encontrar el vídeo (La dirección web) de modo que podamos evaluarlo.

      Responder
    1. Manuel Moreno Aliaga Autor

      Para dar un presupuesto/cotización necesitamos conocer qué información deseas eliminar ya que no todos los casos son igual de complejos. El coste depende del país dónde se encuentra la información, de la legislación que aplica, del número de responsables con los que tengamos que contactar etc. Por favor remítenos dicha información a info @ borrame.es dónde la trataremos con total confidencialidad y procederemos a enviarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *